"Los cuerpos celestes es vida, fuerza y pasión en 7 movimientos."
Ayer jueves 24 de Octubre volvimos al teatro después de meses sin pisarlo, vaya vuelta más mágica y potente.
Gracias a Chloé Brulé, Marcos Vargas, Gero Domínguez. Miguel Marín y Yinka Esi Graves viajamos entre las estrellas y pudimos disfrutar de la danza de verdad, esa que sale desde dentro.
Vivimos la poesía contada con el corazón, con pasión y mucho amor por lo que hacen.
Yo siempre he sido muy amante del arte pero a pesar de eso últimamente estaba renegando un poco de la danza, porque no veía nada bueno o que mereciese realmente la pena. Pero esta noche Brulé y compañía me han demostrado que me equivocaba, hay cosas a las que hay que darles una segunda oportunidad y dejarse llevar. A veces lo mejor llega por sorpresa y así lo han hecho ellos, han llegado como una bocanada de aire fresco, bueno y bonito.
Los cuerpos celestes es puro espectáculo, intenso, intrigante, rotundo, placentero y verdadero. Capta la atención del espectador desde el principio hasta el último segundo.
7 escenas que hacen de este viaje algo inolvidable.
Un universo con el flamenco como base del espectáculo.
Exhibición de energía y vida hasta las últimas consecuencias.
Un canto a la libertad.
Poco más puedo decir... Quedaría destacar todos los detalles maravillosos que no voy a desvelar porque prefiero que vosotros los descubráis. De verdad que no os vais a arrepentir.
Os animo a que os suméis a este maravilloso viaje por el universo y así conozcáis la magia de Marte, la nube de Oort, Orión, Alfa Centauro y a la estrella Vera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario