Empieza como un encuentro entre dos desconocidos. Termina convirtiéndose en una noche para no olvidar.
Es una historia profunda y llena de verdad, cuidada con mucho mimo.
Un texto sincero y sobrecogedor.
Dos actores impecables que desbordan verdad y pasión.
Noche de juegos comienza prometiendo no ser olvidada y sin duda cumple con todas las expectativas, me atrevería a decir que hasta llega a sobrepasarlas.
Es una obra con un ligero e intenso toque de humor negro, todo lo que le ocurre a los personajes perfectamente podría llegar a pasar en la vida real.
Debo destacar que lo que más me cautivó fue... que nada es lo que parece o lo que el público puede llegar a pensar.
Llega un punto en la función en el que piensas que ya no te pueden sorprender más, que han llegado al límite y que no esconden nada. Pero una vez más logran meterse al público en el bolsillo y volver a dejar a todos con la boca abierta y unas cuantas lágrimas ahogándonos el corazón.
Una de las cosas más bonitas y mágicas, es que en ningún momento te acuerdas de que estás en el teatro de espectador. De verdad te sientes como un detective que se dedica a espiar la vida de estos personajes. Es como si estuvieses viendo por un agujerito todo lo que está pasando.
Incluso hay algunos momentos en los que la tensión es tan grande, que te sientes parte de ella.
Os la recomiendo mucho. Creo que todas las pareja, (y no parejas), deberían ver este pequeño tesoro que ha llegado para cambiarnos la manera de ver las cosas. Y quizá hacernos creer un poquito más en el amor, o no...
¿Qué?: Noche de juegos.
¿Cuándo?: Han vuelto (24 y 31 de Enero)
¿Dónde?: Sala Nueve norte.
Entradas: https://www.atrapalo.com/entradas/noche-de-juegos_e4825313/#opiniones
Nota: 8/10
No hay comentarios:
Publicar un comentario