En primer lugar, quiero dar las gracias al equipo de JAMMING, por las invitaciones para una noche única.Gracias por la atención, por el trato y por el tiempo. Así da gusto colaborar.
Jamming es un espectáculo de improvisación teatral. De modo que cada actuación y cada noche son totalmente únicas y diferentes.
En escena hay 4 actores, con ganas de darlo todo. Debo decir que están a la altura y muy por encima.
El espectáculo se crea mediante palabras y frases que el público aporta. De modo que TÚ eres el que comienza manejando el volante. Hasta que los actores te adelantan por la izquierda y entonces ahí te quedas, boquiabierto, no sabiendo hacer otra cosa que aplaudir y aplaudir. También debo añadir que había momentos llenos de tensión, cuando no sabías con qué iban a salir cada uno de los actores o cuando no tenías ni idea si iban a poder salir del aprieto en el que algún espectador les había metido...
JAMMING:
Es uno de esos formatos de improvisación que gustan, divierten y te quedas con todas las ganas de repetir. Las carcajadas están aseguradas, si ellos son los que nos hacen las cosquillas: Paula Galimberti,Lolo Diego y Joaquin Tejada, Juanma Díez.
Yo sin duda me pasaré a visitarlos varias veces más. Os animo a dejaros llevar por toda la esencia y la magia de la improvisación. Estoy completamente segura de que os sorprenderá y encantará.
Link entradas: http://www.teatromaravillas.com/espectaculos/cartelera/jamming-show
No hay comentarios:
Publicar un comentario