martes, 19 de octubre de 2021

Garbage

 El pasado domingo acudí al Teatro Nueve Norte a ver GARBAGE

Sin duda puedo afirmar que es una de esas obras quizás poco conocida pero que merece al cien por cien la pena. 

Garbage es una viaje divertido, emocional y profundo. Es un homenaje al amor, a dejarse llevar por el trascurrir de las emociones, al misterio y la verdad.


Esta obra escrita por Paula Guida e interpretada por ella misma y su fiel compañero David Tortosa. Habla de la vida, de lo mucho que nos cuesta en ocasiones desprendernos, ser nosotros mismos, de aquello que nos atormenta y no nos deja avanzar. Nos habla también de esos miedos, secretos y sueños que todos tenemos. Es sin duda un rayo de luz en medio de la oscuridad en la que vivimos.

Paula que da vida a Ali, lo hace con una generosidad y humanidad arrolladora. Se planta en el escenario para desnudarse emocionalmente y regalarnos una noche inolvidable. Paula consigue atrapar al público desde el primer instante, de modo que hace que no quieras apartar la vista de todo lo que pasa en escena. 

David es Álex, un hombre misterioso pero lleno de honestidad. A David ya lo había visto en el escenario en alguna que otra ocasión y tiene la virtud de dejarme sin palabras. Él se ganó mi corazón aquél día en el Teatro Marquina, y el domingo lo volvió hacer en Garbage. En un hombre valiente, talentoso y nunca deja de trasmitir ese amor por lo que hace. 

Cuando se tiene un buen texto, dos actores impecables, hay conexión y se hacen las cosas con amor. Nada puede salir mal. 

Realmente animo al público para que se acerque por el Teatro Nueve Norte a y conozca esta historia. Les aseguro que no les será indiferente. 


¿Cuándo? Domingo 24 y 31 de Octubre.

¿Dónde? Teatro Nueve Norte (Calle del NORTE, 9)

Entradas: https://www.atrapalo.com/entradas/garbage_e4866824/


1 comentario: