Páginas

viernes, 30 de noviembre de 2018

Todas las noches de un día

Ayer estuve en el estreno de TODAS LAS NOCHES DE UN DÍA.
Os voy a confesar que yo iba con unas expectativas enormes y me daba pánico salir decepcionada. Pero eso no ocurrió, al revés me sorprendieron muchísimo más de lo que podría haberme imaginado.
Un texto delicioso de Alberto Conejero que no dejará a nadie indiferente y bajo la batuta de Luis Luque, Ana y Carmelo logran brillar con una intensidad, autenticidad, cercanía y pasión que nos ciega por completo.


 Ana Torrent despliega una intensidad, emoción y elegancia que llenan cada rincón del teatro de una magia que es difícil de mantener, pero ella lo consigue durante toda la función. Nunca nadie me había ganado en un periodo de tiempo tan corto. Se ganó mi corazón con una rapidez que hasta a mi misma me sorprendió.

Carmelo Gómez desprende una ingenuidad, ternura, amor e inocencia que son un verdadero regalo. Es maravilloso que el arte pueda estar tan cerca y al alcance de todos, más maravilloso aún el poder disfrutar de un viaje tan auténtico por el simple hecho de ir a visitarlos.

Esta vez descubrimos la incapacidad de amar.
La necesidad de conservar la esperanza e ilusión.
Todo aquello que somos capaces de hacer cuando amamos a alguien.
Lo duro que puede llegar a ser sobrevivir, sin antes haber aprendido a vivir.
Y cómo el dolor del pasado puede cegarnos tanto que no nos permite querer de verdad o volver a sentir que nos merecemos algo/alguien mejor.

Es una historia de oscuros secretos, dolor y mucho amor verdadero.
Pasamos de la nostalgia a la ternura, de la ternura al llanto y del llanto a a la más sincera angustia.
Una historia que nos llega a lo más profundo, se cuela por todas nuestras grietas y las cubre con un manto de delicadeza, tesón y lucha.

Es de esas joyas de la corona que son tan escasas, pero que cuando te encuentras con una, sabes que lo es y sólo deseas compartirlo con todo el mundo.

TODAS LAS NOCHES DE UN DÍA nos conmueve profundamente.
Realmente estamos tan cerca de encontrar la felicidad verdadera, pero a veces nos empeñamos en alejarnos y eso en muy triste.

No creo que exista mejor regalo que el que nos hacen estos 4 monstruos.


¿Qué?: Todas las noches de un día.
¿Dónde?: Teatro Bellas Artes.
¿Cuándo?: Hasta el 2 de Marzo.

Entradas:https://www.4tickets.es/BellasArtes/public/janto/?Nivel=Evento&idEvento=BA101&Idioma=ES&_ga=2.111862468.1301966134.1543589604-1495147486.1539022404

Nota final: 10/10








No hay comentarios:

Publicar un comentario