miércoles, 23 de agosto de 2023

UN OSCAR PARA ÓSCAR

El miércoles LA CHICA DEL TEATRO EN MADRID estuvo en DONOSTI viendo UN OSCAR PARA ÓSCAR. 

Los que me conocéis sabéis que no soy amiga de las comedias, que siempre me peleo con ellas porque no es un género que me guste demasiado. 

Pero esta vez debo decir que salí del teatro sorprendida para bien. 


UN OSCAR PARA ÓSCAR no es solo una comedia desenfadada y en la que puedes pasar un rato maravilloso, sino que es una obra que te obliga a salir del teatro y reflexionar, sobre los amigos, la profesión, los sueños y la vida. 


El reparto es realmente estupendo, pero yo guardé un cariño especial a Mara Guil, que desde que salió al escenario arrolló con todo. Ella es como un terremoto que no pasa desapercibida en ningún momento, capta la atención del público y contagia una alegría y locura constante. 

Cabe decir que el resto de reparto no se queda atrás, todos tienen algo especial que logra empatizar con el público. 

Yo misma lloré al final de la obra con el monólogo que hace Rebeca Sala. Lloré por el amor con el que ella hablaba, lloré porque me sentí identificada y afortunada de poder vivir lo que estaba viviendo. 

Supongo que la vida es eso...

Vayan a ver esta obra si tienen la oportunidad. Aún pueden disfrutarla hasta el 27 de agosto en el TEATRO VICTORIA EUGENIA de DONOSTI.

https://www.victoriaeugenia.eus/es/agenda-entradas/3-un-oscar-para-oscar?ide=12265

No sé arrepentirán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario