lunes, 13 de febrero de 2023

PUNTO Y COMA

PUNTO Y COMA nos presenta a Sara Susto (Carmen Navarro), dramaturga en paro que consiguió un enorme éxito durante los años ochenta, que decide huir de Madrid y retirarse a una colorida casa de campo. Una tarde de agosto, su amiga Inés Monteléon (Amparo Vega-León), la visita para informarla de que un productor argentino pretende reestrenar la obra que la catapultó a la fama. Solo hay un pequeño detalle que solucionar: desmentir el bulo que ha hecho surgir el interés, informar de que Sara Susto no está enferma. ¿O quizá sea mejor mantener la mentira y relanzar la carrera de la dramaturga?

El pasado sábado acudí al Teatro Lara a ver PUNTO Y COMA. La verdad es que puedo decir que la obra captó mi atención desde el minuto uno que empezó. 

Carmen, es la parte mágica de la obra, ella está llena de vida, humor y amor. Aunque a ella no la conocía demasiado, debo decir que me encantó como trabaja con la comedia, esa alegría y toques de locura constantes. 

Inés, por otro lado un poco más seria, pero con toda la fuerza y talento que la obra necesita. A ella sí la había visto trabajar en diferentes ocasiones, y ya me había ganado hace tiempo, pero esta vez se quedó conmigo por completo. 

La energía de este montaje hace que nada falle, es como una máquina perfectamente conectada. Con un ritmo que no permite que el espectador pierda el hilo, pero que a su vez tampoco se aburra. 

Personalmente a mí me sorprendió mucho cómo se iba desarrollando la historia. Me hizo plantearme qué haría yo si estuviese en esa situación y llegué a la conclusión de que, para mí la amistad vale mucho más que todo el éxito o dinero del mundo. 

Id a ver PUNTO Y COMA, y me contáis.🎭

¿Cuándo la puedo ver? LOS VIERNES Y SÁBADOS a las 20:15. 

¿Dónde? TEATRO LARA. 

Entradas: https://www.teatrolara.com/programacion/punto-y-coma/


No hay comentarios:

Publicar un comentario