miércoles, 15 de diciembre de 2021

LAS 3 MEJORES OBRAS DE 2021

 Hola. Por 3 año consecutivo os traigo mis TRES mejores obras de 2021, este año lo hago con un par de semanas de adelanto para que podáis aprovechar e ir a ver alguna de ellas. Además que también podéis regalar teatro por navidad, no será porque no os doy opciones...


PUESTO NÚMERO 1 para EN TIERRA EXTRAÑA

Un encuentro entre Concha Piquer, Federico García Lorca y Rafael de León que lo cambiará todo. Sin duda para mí esta obra es la joya de la corona y se ha ganado con creces el primer puesto. EN TIERRA EXTRAÑA es todo magia, ternura, recuerdos y vida. Es lo mejor que he visto en muchos años y de DIANA NAVARRO, ALEJANDRO VERA Y AVELINO PIEDAD solo puedo decir cosas buenas y bonitas. Ellos son los culpables de que hay cuatripitido en esta función y que esté deseosa de volver a compartir a su lado. 

MUY RECOMENDABLE 10/10

Hasta el 2 de ENERO en el TEATRO ESPAÑOL. 

ENTRADAS: https://www.teatroespanol.es/en-tierra-extrana

TEASER: https://youtu.be/sr-VWNg5PaY



PUESTO NÚMERO 2 para EVA CONTRA EVA

Esta es otra de las delicias de este 2021, yo tuve la suerte de acudir al estreno y debo decir que ANA BELÉN de dejó impresionada. Me sentí identificada con las dos Evas diversos momentos de la obra y salí con el corazón en un puño por todo lo vivido y sentido. 

RECOMENDABLE 9/10

Desde el 17 de NOVIEMNRE en el TEATRO REINA VICTORIA.

ENTRADAS: https://www.4tickets.es/ElReinaVictoria/public/janto/?Nivel=Evento&idEvento=RV107



PUESTO NÚMERO 3 para LAS HORAS VACÍAS

Lamentablemente esta es la única de las 3 obras que por el momento ya no se puede ver...

Tener la bendita idea de juntar en un escenario a una soprano como SONIA MUNCK y a una actriz como MABEL DEL POZO, eso solo podría salir de un prodigio como JOSÉ LUIS ARELLANO GARCÍA. Y es que señores después de ver tal "regalo de la vida" como este, puedo afirmar que la magia existe. Con el coro y orquesta titular del Teatro Real, una cantante apoteósica, una actriz que hace todo con el corazón en las manos y la mejor dirección que se pueda soñar, nada podía salir mal.


 



No hay comentarios:

Publicar un comentario