lunes, 13 de septiembre de 2021

¡Oh mami!

 “Tres amigas deciden abrir una tienda de cup-cakes pero la cosa no acaba de funcionar y deciden montar en el altillo de la misma tienda un segundo negocio..."

Esta es una comedia de líos y situaciones tan locas que automáticamente nos llevan a la risa y a la carcajada.

Una de los elementos infalibles de la obra, es la variedad de personajes. Cada unos con su modo de ser, su aptitud ante el nuevo negocio y como no, su secretillo. 

Betsy Túrnez y Miguel Ángel Borda son la vis cómica de la función, y además quienes llevan en diversas ocasiones el mando de la función.

Octavi Pujades personalmente me sorprendió por lo mucho que se curró el acento extranjero. Y es que desde que abrió la boca vi a Jordan y en ningún momento pensé en Octavi. 

Mariam Hernández es a quien se le ocurre ampliar el negocio ofreciendo en el altillo del local masajes con final feliz. 


Juli Fábregas y Joana Vilapuig pareja en escena y los que nos hacen sufrir un poquito a lo largo de la función. 

¡Oh, mami! nos regala una hora y media de risas, surrealismo y sorpresas. Por que no, no dejan de ocurrir cosas que no nos esperamos, guiños al público, los personajes inesperados. interacciones inesperadas... Todo esto es un cóctel infalible para una tarde divertida y diferente. 


Esta obra nos enseña que todos y cada uno de nosotros podemos conseguir lo que queremos. Simplemente tenemos que echarle ganas, ilusión y creer en ello. Quizás en algún momento tengamos que cambiar la perspectiva con la que vemos nuestras metas o sueños, pero al final todo funciona si se intenta de verdad. 

DE MIÉCOLES A DOMINGO en el TEATRO AMAYA: https://www.teatroamaya.com/oh-mami/





No hay comentarios:

Publicar un comentario