martes, 7 de septiembre de 2021

LOTTO

 En primer lugar debo decir que el Teatro Reina Victoria es uno de mis favoritos para disfrutar de una obra. 


Ayer fui a ver LOTTO y realmente mis expectativas no eran altas, ya que no soy demasiado amante de las comedias. Pero debo decir que esta me sorprendió. 

REPARTO:

Javier Martín

Leo Rivera

Marina San José.

Estas navidades van a ser muy especiales para Verónica y Ricardo. Por fin, tras 20 años de relación y un hijo ya universitario, formalizaron su situación con una boda que llevaban aplazando demasiado tiempo. Una pareja enamorada y consolidada que de pronto ve su estabilidad en peligro por dos factores inesperados: el premio gordo de la lotería de navidad y la llegada inoportuna de un mensajero con vocación de psicólogo e ínfulas de vidente que les hará plantearse si de verdad su relación estaba preparada para compartir su vida en lo bueno y en lo malo, en la riqueza y en la pobreza tal y como se habían prometido apenas unos días. Porque si te toca el gordo, el mayor premio es compartirlo. ¿O no?

Pongamos que de golpe y porrazo os dais cuenta de que el billete que habéis comprado ha sido el premiado con el gordo de la lotería, pongamos que lo has comprado tú y no tu pareja. ¿Lo compartirías con ella? o ¿te lo quedarías únicamente para ti? En esta tesitura se encuentra esta pareja, y si a esto le sumas que durante la función trascurren muchas cosas inesperadas, pues que queréis que os diga, que es de todo menos aburrida. 


En esta ocasión quiero destacar a JAVIER MARTÍN que hace de la noche un sin fin de risas y buen humor. Es una bomba de relojería constantemente creando el caos, creando las dudas y con pequeñas artimañas para salirse con la suya. O eso cree él.

MARINA SAN JOSÉ está pletórica en su papel de esposa desinteresada, de carácter plácido y en ocasiones sugestionada por el "cartero".

Y LEO RIVERA "LAPSUS", digo LEO RIVERA. él no está de menos. Con interpretación SOBRESALIENTE como sus compañeros. Nos regala momentos llenos de auténtica comedia. Nos lleva a su terreno y una vez que entramos, ya es imposible salir de allí.

Los tres dirigidos por el maestros GABRIEL OLIVARES ¿Qué podría salir mal?

Desde el 6 DE SEPTIEMBRE (LUNES Y MARTES A LAS 20:00) en el TEATRO REINA VICTORIA:  https://www.elteatroreinavictoria.com/obra-de-teatro/lotto/




No hay comentarios:

Publicar un comentario