sábado, 10 de octubre de 2020

En mis manos (Temporada alta)

De pronto cuando muchísimos teatros están cerrados y atravesamos una complicada situación en el ámbito cultural. Aparece Cristina Plazas haciéndonos este magnífico regalo que poco tiene que envidiar a las últimas obras que he visto. 

Si es verdad, nunca va ha ser lo mismo poder disfrutar del teatro en vivo que a distancia. Pero es bonito que de pronto aparezca alguien como Cristina a ofrecernos todo el amor por esta profesión, todas las ganas y la delicadeza. 

Una vez más esta mujer nos ha dejado volver a disfrutarla, desde nuestra casa, sin abrazos a la salida del teatro y sin fotos para el recuerdo, pero al final eso es lo de menos. Lo verdaderamente importante es que no hay quien pare le pare los deseos y las ganas de hacer arte, de compartirlo con quien quiera dejarse caer en sus manos. 


Gracias a pequeñas dosis de magia como EN MIS MANOS creo un poco más en la humanidad, en seguir respirando poquito a poco, cuidándonos, para así pronto poder disfrutar de esto que tanto nos gusta de cerca y en el calor del teatro.

De momento os animo a que os embarquéis en un viaje de 45 minutos increíble, sobrecogedor, emocionante y realmente auténtico. Os dejo el link: https://temporada-alta.com/es/shows/en-mis-manos/ y espero que como siempre me contéis que os a parecido. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario