miércoles, 4 de septiembre de 2019

Juntos

Lo primero que voy a destacar es que cuando llegamos al teatro, faltaban 5 minutos para el inicio de la función, pero había una cola enorme de personas, para recoger sus entradas en taquilla. El teatro estuvo hasta los topes de gente. Casi todo eran personas de avanzada edad, pero me agradó mucho ver algunos jóvenes que llegaban para disfrutar del teatro.

Últimamente voy con miedo al teatro. He visto de todo y nada me sorprende. Reconozco que cuantas más obras veo, más difícil es cautivarme y captar mi atención.

Y me pregunto... ¿Que tiene que contra una familia que no se haya visto ya? Pues aunque parezca mentira, aún quedan cosas por contar.

JUNTOS es una obra que cautivará tu atención desde los primeros minutos. Una escenografía cuidada que te traerá muchos recuerdos, actores inagotables y tiernos, silencios que te pondrán el corazón en la garganta, pequeños toques cómicos que le quitan peso a algunas situaciones complicadas y un aire de esperanza y amor.
JUNTOS es la vida misma, la lucha, las guerras interiores, el miedo y los sueños inagotables.

Una de las cosas en las que me fijé durante la función, fue en la reacción del público. Sus gestos, su cara, los comentarios que hacías durante la función. Todo con una tranquilidad asombrosa. Algunos de ellos no dejaban de repetir... que la vida es así de dura y complicada. Otros sacaban sus pañuelos para secarse las lágrimas, mientras miraban a su compañero de reojo. Poco puedo deciros yo, que no se haya visto reflejado en el publico.

Sin los 4 actores que llenaron el escenario, casi puedo asegurar que esta receta no hubiese funcionado.

¿Qué? JUNTOS
¿Cuándo? Hasta el 27 de Octubre.
¿Dónde? Teatro Amaya
Entradashttps://teatroamayaweb.expertustech.com/#/landing


No hay comentarios:

Publicar un comentario