lunes, 16 de septiembre de 2019

Apocalipsis Brunch

Apocalipsis Brunch es una comedia sobre el fin del mundo.

Desde el minuto uno el apocalipsis se apoderó de la sala CAVA BAJA del OFF de la Latina. Es maravilloso cuando desde un asiento del teatro te sumerges en un viaje sin fin.

Las 1000 personas más poderosas del mundo, se encierran en un búnker y deciden exterminar al resto de la humanidad... ¿Suena interesante verdad? Pues les aseguro que vivirlo en el teatro lo es más aún.

Un texto exquisito, donde se mezcla la comedia con un acontecimiento fatídico, como es el apocalipsis.


3 actores maravillosos nos hicieron disfrutar de una noche muy loca y divertida.

No se me ocurren tres personas más ideales que ellos... Teresa Soria Ruano, Nacho Del Valle y Aitor Campo al fin nos enseñan en teatro lo que ocurre durante el apocalipsis.
La verdad que siempre es un placer disfrutar del teatro cuando los actores se dejan la piel sobre el escenario y más aún si consiguen meterse al público en el bolsillo, como ellos 3 lo hicieron esa noche. Fue un estreno lleno de público y de esos que dan ganas de repetir.

A pesar de haber vivido esta experiencia desde una de las filas más alejadas del escenario, "que los que me conocéis ya sabéis que soy una amante losa de las primeras filas, de vivirlo todo desde cerca". A pesar de ello, en ningún momento sentí estar fuera de esta historia, el aire estaba colmado de talento de intriga y de muchos momentos inimitables.

¿Qué?: Apocalipsis Brunch
¿Cuándo?: 21 y 28 de septiembre.
¿Dónde?: OFF de la Latina.
Entradas: https://offlatina.com/?fbclid=IwAR2w9HDYFXaIVR6_9psexwDI8zEi7Fc9EErUlUEk3i8El1BNEl_dgYRfEqI

No hay comentarios:

Publicar un comentario