martes, 2 de julio de 2019

El lago de los cisnes

El lago de los cisnes llega a Madrid de la mano del ballet de SAN PETERSBURGO. 

Argumento: El Príncipe Sigfrido se enamora de la princesa cisne – Odette, la víctima de un poderoso y malvado mago. Solo el amor verdadero puede vencer la maldición. Sigfrido también será blanco de los engaños del hechicero. Al conocer el engaño, el príncipe volverá al lago para librar una batalla por el amor de Odette.
Cisne Blanco y Cisne Negro son dos polos opuestos: uno es dulzura y fragilidad, el otro: poder y provocación.



Con una cuidada y mágica puesta en escena, un vestuario que encantaría a cualquier fan de la moda, podemos disfrutar de una noche llena de música, baile y belleza. 

Siempre he sido muy apasionada del ballet, siempre lo he disfrutado mucho, pero esta vez ha estado acompañada por un toque de frescura y caras nuevas. 

Es un espectáculo digno de ver, con buenos momentos por parte de la mayoría de la compañía, sus primeras figuras muy buenas y los menos expertos no estuvieron nada mal. Una muy buena ocasión de disfrutar de este clásico del ballet y su música, que ya forma parte de la historia

Quiero destacar que delante mía había 5 niños y niñas sentados que disfrutaron muchísimo de la función y que cuando acabó le decían a sus padres que ellos también quería bailar y hacer eso. Fue bonito ver a niños tan pequeños tan interesados por el ballet y tan atentos a cada una de las actuaciones de los bailarines. 

¿Qué?: El lago de los cisnes.
¿Dónde?: EDP Gran Vía
¿Cuándo?: Hasta el 5 de Agosto, (Excepto semana del 15 al 21 de julio)






No hay comentarios:

Publicar un comentario