jueves, 4 de abril de 2019

El secreto de Madrid: Una misión extraterrestre.

¿Tus amigos y tú siempre hacéis los mismos planes?
¿Quieres pasar un día diferente y divertido?
¿Quieres ayudar a salvar a ET?
¿Te apetece conocer Madrid mientras juegas?

Quítate la vergüenza, llama al equipo de EL SECRETO DE MADRID  y atrévete a vivir con ellos una experiencia inolvidable. 




Fue muy divertido descubrir cada clave o el siguiente destino al que teníamos que acudir. 
Durante el recorrido hay pruebas y momentazos que os llevarán al límite y os obligarán a ver las cosas desde otro punto, a ir más allá de lo que se ve a simple vista... 2 horas de recorrido que os permitirán conocer rincones chulos y reiros mucho. 

Nosotros tuvimos la suerte de que fuimos un grupo de 7 u 8 personas que conectamos muy bien y no dejamos de hacer bromas en todo el "viaje".

Ya es el segundo juego al que voy con ellos. Y una vez más no tengo queja. Son un equipo maravilloso y tienen todo perfectamente organizado, cuidan cada detalle y a cada uno de los participantes. 
Todos y cada uno de los actores hacen un trabajo espectacular, te hacen pasar momentos de locos y por un ratito vuelves a ser aquel niño que en ocasiones en muy necesario sacar. 

La verdad que ha todas nos vino muy bien la experiencia para olvidarnos un poquito de todo el día a día, conocer gente, reírnos mucho y hasta pasar algún que otro momento de tensión...

Os recomiendo a todos que os paséis por su web y veáis todos los juegos que tienen. 
Yo es que no me puedo quejar con uno, son tan chulos y diferentes que una vez que pruebas uno, ya no puedes parar y quieres hacerlos todos. 

Si tenéis alguna duda, podéis llamar al 691 267 385 , escribirles en la pestaña de contacto de su web https://elsecretodemadrid.es/contacto o mandarles un e-mail a contacto@elsecretodemadrid.es
Vídeo: https://youtu.be/Sz8ThRtEnew


No hay comentarios:

Publicar un comentario