lunes, 15 de abril de 2019

Burundanga

9º TEMPORADA.
Más de 2.800 funciones y más de 1 millón de espectadores.
Unas cifras asombrosas para una comedia imprescindible e imprevisible.



Burundanga en una comedia rápida, desternillante y realmente divertida. No podrás parar de reír desde que se abre el telón hasta que se cierra.

Burundanga nos habla de las verdades, de las mentiras, de la confianza y de cómo una persona que creíamos conocer nos puede llegar a ocultar muchas cosas, quizá demasiadas e inesperadas.

Se nota que los actores se lo están pasando bien de verdad, incluso me atrevería a decir que por momentos dejan de interpretar y lo viven como si todo fuese real.

Esta obra nos demuestra que todos si queremos somos capaces de reírnos de nuestros propios problemas, que si perseveramos e insistimos podemos crear un mundo mejor, lejos de preocupaciones y de dar valor a cosas sin importancia.

Todos los actores están brillantes. Pero yo me quedaría con las interpretaciones de César Camino y Mar Abascal. Una vez más demuestran que son unos actores y cómicos increíbles, que ponen toda la carne en el asador para hacer que el público disfrute y se ría hasta más no poder.

Desde luego que no se me pasa por la cabeza menospreciar el trabajo del Eloy Arenas, Rebeca Brik o Raúl Peña. Los tres están absolutamente asombrosos y divertidos.



PD: Nos os podéis perder esta comedia. Aunque yo nunca he sido de comedias... esta os la recomiendo muchísimo.

¿Qué?: BURUNDANGA
¿Cuándo?: De miércoles a domingo.
¿Dónde?: Teatro Maravillas
Entradas: https://teatromaravillas.entradas.plus/entradas/es/comprarEvento?idEvento=5860





No hay comentarios:

Publicar un comentario