lunes, 25 de marzo de 2019

Wegame (Cluedo en vivo)

El pasado 23 de marzo fuimos un grupo de 6 amigos a pasar un velada diferente de mano del equipo de Wegame.
Elegimos el CLUEDO EN VIVO. (La noche de misterio con el Cluedo en vivo trata de una cena ambientada en un asesinato en el que los participantes tendrán que representar a unos personajes que serán asignados al azar y mediante pistas y acertijos tendrán que descubrir al asesino.)



La verdad es que lo pasamos realmente bien. El juego ya comienza unas horas antes, cuando mediante acertijos tienes que encontrar el restaurante donde se va a realizar el cluedo.

Cuando llegamos al restaurante, allí nos esperaba una persona del equipo de WEGAME, que nos guió y acompañó durante toda la noche. Nos trataron un con un cariño y un buen rollo incomparables. Estuvimos muy agusto, nos reímos y además desconectamos del trabajo y la rutina.

Si tenéis que celebrar un cumpleaños, una despedida de soltero/a, cena de empresa o simplemente os apetece pasar un buen rato... No dudéis en contactar con el equipo de WEGAME. No sólo tienen este juego,sino que además tienen otros diferentes e igual de divertidos. Son unos profesionales como la copa de un pino.

Os dejo su web: https://www.wegame.es/
Con un simple click podéis descubrir otras muchas aventuras que vivir, experiencias divertidas y planes emocionantes. Nos os cortéis en pedir más información, os ayudarán en todo lo que esté en sus manos y más si cabe.

3 comentarios:

  1. Una experiencia horrible. 50€ por una cena mala y un juego que la animadora ni se había leído. No está ni preparado ni ambientado y te dan la solución al final de repente sin que puedas llegar a una conclusión. Mal conducido, caro y sin gracia. No sé cómo no les da vergüenza cobrar lo que cobran por una cosa tan mal hecha.

    ResponderEliminar
  2. EXPERIENCIA NEFASTA
    LA CENA MALA Y ESCASA , POR NO DECIR QUE EL MENÚ DEL RESTAURANTE SI IBAS POR LIBRE ERAN 21 EUROS Y ERA MIL VECES MEJOR.
    NOS PEDIMOS UN VINO QUE SUPUESTAMENTE NO ENTRABA EN EL MENU (NADIE NOS AVISÓ), NOS LO COBRARON, LLEVO RECLAMANDO EL IMPORTE A WEGAME HACE 15 DÍAS Y SU ÚNICA RESPUESTA ES QUE LO HAN DE MIRAR....
    AL ACTOR LE FALTABA CHISPA , ERA ABURRIDO ENTRE OTRAS COSAS
    EL JUEGO TE LO MONTAS TU EN CASA Y ES MIL VECES MÁS DIVERTIDO Y POR SUPUESTO BARATO.
    EN GENERAL..... NADA NADA NADA RECOMENDABLE
    NEFASTO

    ResponderEliminar
  3. ESTAFADORES Y MOROSOS

    ResponderEliminar