lunes, 14 de enero de 2019

La Culpa

Una masacre.
Un profesional que sufre el peso de la presión mediática y de la gente que lo rodea.
Una mujer dolida y herida.
Dudas.
Conflictos.
Una lucha entre los principios legales y morales.

Pepón Nieto interpreta a un psiquiatra requerido a declarar en favor de un paciente responsable de cometer una masacre. Cuando se niega a hacerlo, su carrera, su ética y sus creencias son cuestionadas, desencadenando una espiral de acontecimientos que convulsionará no sólo su vida, sino la de la persona que más quiere.



La culpa es un peligroso juego. Una partida en la que cada uno intentará usar sus mejores cartas, pero solo al final de la partida sabremos quien en el que termina mejor parado.

¿Serías capaz de testificar a favor de alguien que ha cometido una masacre?¿Y si tú podrías haber evitado esa locura?

La Culpa llega para hacernos pensar y recapacitar. Para demostrarnos que todos, absolutamente todos nos cubrimos las espaldas a nosotros mismos, cuando el peligro acecha y no somos capaces de mirar para otro lado, ni ayudar a nadie.

Los 4 actores están especialmente bien. Pero esta vez destaco el maravilloso trabajo de Ana Fernández. La dueña de todos mis vértidos. Me desoló el corazón su abandono, el abismo desde el que a su lado se puede saborear la función.

¿Qué?: La Culpa
¿Cuándo?: Hasta el 24 de Marzo
¿Dónde?: Teatro Bellas Artes
Entradas: https://www.entradas.com/noapp/tickets.html?fun=erdetail&affiliate=GRH&doc=erdetaila&erid=2278781&utm_source=GRH&utm_medium=dp&utm_campaign=met
Nota: 7/10



No hay comentarios:

Publicar un comentario