miércoles, 9 de enero de 2019

El Test


Has pensado alguna en lo que escogerías tú: ¿100.000 EUROS AHORA? o ¿UN MILLÓN DENTRO DE 10 AÑOS?

¿Te puedes plantear las consecuencias que esta decisión puede traerte?
¿Crees que te arrepentirías?
¿Conoces realmente a tu pareja?
¿Confías en tu mejor amigo o tienes dudas?

Voy a empezar esta reseña recomendando a todo el mundo que vaya al Teatro Cofidís Alcázar a ver EL TEST.


Más allá de ser una comedia, es una obra que te plantea muchas cosas sobre la vida. Sobre el amor, las verdades a medias, el saber esperar, la amistad, las mentiras...

Realmente es una comedia bien construída, con un fino toque dramático (pero que no pasa desapercibido).
Esta el la típica obra que le gustará hasta a ese público que no frecuenta mucho el teatro.

Unos impresionantes Luis Merlo, Marta Belenguer, Marina San José y Antonio Molero son los encargados de mantener la energía y la intriga al 100% desde el principio hasta el final de la función. Puedo aseguraros que nunca defraudan, incluso yo me he quedado con ganas de seguir un ratito más con ellos.

Mis menciones especiales van para Luis Merlo, porque no me he podido reír más con él y me ha vuelto a recordar que resistir vale la pena. A Marta Belenguer porque me ha hecho sentir como en casa, por la ilusión que siempre trasmite y por una vez más llegarme al corazoncito.

Esta vez os digo ilusionada que he vuelto a creer en las comedias. Es maravilloso encontrarse por el camino con una comedia inteligente y que te hace pensar. "Ya necesitaba salir del teatro con una sonrisa de oreja a oreja y no con miles de lágrimas en los ojos"

Daniel Veronese a vuelto a dejar el listón muy alto. Yo ya no sé como va a poder igualar o superar esto. Pero en el fondo sé que lo hará. Siempre lo hace.

¿Qué?: El Test
¿Cuándo?: Hasta el 28 de Abril.
¿Dónde?: Teatro Cofidís Alcázar
Entradas: https://www.entradas.com/el-test-entradas.html?affiliate=EES&doc=artistPages/tickets&fun=artist&action=tickets&kuid=524225
Nota: 8'5/10


No hay comentarios:

Publicar un comentario