viernes, 25 de enero de 2019

El sueño de una noche de verano

El sueño de una noche de verano’ de Joaquín Gaztambide, no ha podido ser escuchada ni vista en 166 años (desde muy poco después de su puesta de largo), por lo que en nuestros días podría tomarse, no habiendo siquiera grabaciones, como un estreno absoluto.



El sueño de una noche de verano, ha vuelto a la vida para devolvérnosla a todo nosotros.

Hoy 25 de Enero se ha estrenado esta joya MUSICAL en el Teatro de la Zarzuela.
Un viaje por la bella Italia, de mano de Isabella Tortellini, Orson Welles, Guillermo del Moro, Sabatini, Olivia de Plantagenet... 

Nunca este "sueño" se había creado con tanta belleza y excelencia...

Voces brillantes que se clavan hasta lo más profundo.
Actores que no dejan de sorprenderte.
Bailarines que te hacen sentir el compás.
Una orquesta magnífica y magnética.

Es una preciosa historia que nos invita a conocer a todos esos personajes que formaron parte de nuestro pasado. Nos cautiva desde la primera nota hasta el último aplauso. Y es que cuando todo es absolutamente perfecto, nada puede salir mal. No os podéis imaginar el orgullo que sentí al poder disfrutar de una joya como la que tuve la suerte de presenciar. Tal vez no está hecha para todos los paladares... pero lo que no se puede negar es que todas las personas que pisan ese escenario durante las dos horas de función, son verdaderos artistas que se dejan el alma y la vida hasta que se baja el telón.


Sólo puedo invitaros a que os paséis por el Teatro de la Zarzuela y os invito a dejaros llevar. Os aseguro que va a ser una velada que no vais a olvidar jamás.

¿Qué?: Sueño de una noche de verano.
¿Dónde?: Teatro de la Zarzuela.
¿Cuándo?: Hasta el 10 de Febrero.
Entradas: https://www.entradasinaem.es/ListaEventos.aspx?id=7&idEspectaculo=632
Nota: 10/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario