viernes, 2 de noviembre de 2018

El curioso incidente del perro a medianoche

Una producción perfecta, que seduce al espectador y lo conduce por un viaje emocional asombroso.

Nada puede salir mal si juntas un elenco de 10, un texto deslumbrante y una puesta en escena mágica. Además si a eso le sumas un trabajo sumamente cuidado, el resultado es esta obra que pronto se ha convertido en una lluvia de buenas críticas.

Esta historia desprende magia y emoción por todos los costados. Además de ser un relato de superación, miedos, aventuras y misterio, es también un viaje lleno de ternura, fuerza y mucha verdad.



Poco puedo decir con palabras de los actores... Judy y Christopher me robaron el corazón desde el primer segundo. Mabel del Pozo y Álex Villazán viven tan intensamente todo lo que nos quieren contar que consiguen que el espectador sienta la historia como propia, por momentos olvidas que estás en el teatro y te ves tan metido en la historia que no puedes evitar que se te empañen los ojos de lágrimas. Álex Villazán da vida un un inmenso Christopher, Mabel del Pozo nunca decepciona y brilla como nadie en la piel de Judy, Marcial Álvarez está maravilloso en la piel de Ed, Lara Grube se sumerge en las profundidades de señorita Siobhan para conducirnos por toda esta historia. Completa el reparto una gran Carmen Mayordomo, el polifacético Boré Buika, Anabel Maurín, Eugenio Villota. Eva Egido y Alberto Frías. 

Hacía tiempo que no veía como un teatro se llenaba de magia. El curioso incidente del perro a medianoche ha vuelto a hacer trucos increíbles y no os los podéis perder.

¿Qué?: El curioso incidente del perro a medianoche.
¿Dónde?: Teatro Marquina
¿Cuándo?: Hasta el 5 de mayo de 2019
Entradas: https://www.atrapalo.com/entradas/el-curioso-incidente-del-perro-a-medianoche-_e4817219/


No hay comentarios:

Publicar un comentario