viernes, 14 de diciembre de 2018

Mujeres de paciencia salvaje

Ximena Vera es quien ha ideado, escrito y dirigido este montaje inspirado en el libro Mujeres que corren con los lobos. 



En escena tenemos a Ximena Vera, Raquel Pardos, Andrea Nespeira y Marta Cuenca. 4 estupendas artista que lo entregan todo en escena, para que el público pueda disfrutar y dejarse llevar.
A estas 4 maravillosas actrices y voces. No les hace falta un decorado grandioso para trasmitir fuerza, seguridad y pasión en el escenario.

Este montaje nos enseña a ser auténticas y dejarnos llevar. Rompe con todas esas reglas que la sociedad en muchas ocasiones nos ha impuesto, por el simple hecho de ser mujeres.
Es una propuesta diferente, a su vez enriquecedora y deliciosa. Mujeres de paciencia salvaje es un montaje hermoso, compuesto por 4 historias diferentes pero con un fondo parecido, actual y con un grito a la libertad. Cada una de las historias que se relatan está llevada a cabo por una de las actrices, aunque todas intervienen.
No es sólo un montaje teatral... ya que en las piezas de este puzzle también hay danza, canto, música en directo. Y eso hace que sea mucho más bonito y peculiar.

Debo destacar que el día que yo fui un alto porcentaje del público eran mujeres. Me encantaría que los hombres se animasen ha disfrutar de estas historias. Seguro que disfrutaran muchísimo más de lo que creen.







No hay comentarios:

Publicar un comentario