miércoles, 12 de diciembre de 2018

La voz dormida

Esta historia nos acerca a la guerra civil. Laura nos sumerge en un viaje que poco a poco y con el paso del tiempo y los años se está convirtiendo en un pasado no tan lejano y cada vez más olvidado.

Laura Toledo da vida a una maravillosa Pepita. Una mujer que no ha tenido la oportunidad de elegir su realidad, que tristemente se la adjudicaron y que al principio parece que no le va ha quedar más remedio que admitirla y aprender a vivir en ella.
Una mujer que tuvo que superar muchos obstáculos para conseguir sobrevivir enfrentándose a la humillación, la tristeza y la muerte.

No podemos comparar de ninguna manera la película con la obra. Pero esta primera versión teatral nos sorprenderá y cautivará.

Laura nos regala varios temas interpretados por ella que formarán parte de la historia que nos quiere contar. Y es que aquí la Toledo tiene una voz maravilla, que ya le gustaría a muchos poder compartir.

La voz dormida sin duda es un canto a la libertad, la paz y la lucha. Un proyecto creado desde el amor al teatro y la humildad.









No hay comentarios:

Publicar un comentario