jueves, 18 de octubre de 2018

Pre-estreno MIAU


¡¡Hola lectores!! Ayer estuve en el pre-estreno de la película MIAU.
Dirección: Ignacio Estaregui.




Me encantó ver a Jose Luis Gil, Manuel Manquiña, Luisa Gavasa y Álvaro de Luna en acción. 

Personalmente me gustaría destacar a Luisa Gavasa, es una de esas actrices que le pongan lo que le pongan... Lo borda. Y eso es increíble.

Jose Luis Gil no se queda atrás. Yo que lo seguía desde hace años. Verlo fuera de las series a las que nos tiene acostumbrados, fue todo un placer.


Los actores son maravillosos. Pero a mi la historia no me terminó de convencer, me pareció vacía. Si es verdad que para gustos colores y que posiblemente haya personas a las que les encante la película. Pero este no es mi caso.
En la película ocurre un robo al que yo no encontré sentido ninguno. Creo que eso es uno de los puntos que me fallaron. De verdad os digo que disponer de unos actores de tal categoría y que el contenido de la historia no llegue, es un error.


Día 19: Estreno de la película.






No hay comentarios:

Publicar un comentario