viernes, 5 de octubre de 2018

El funeral

Ayer tuve la suerte de acudir al pre-estreno de El Funeral en Madrid. Debo decir que fue absolutamente maravilloso.
Una vez más y como Concha nos tiene acostumbrados... Estamos sin palabras.
Ella es una actriz que hasta hace poco creí que había hecho de todo. Pero me equivocaba.
Ayer se superó a si misma y nos trajo el funeral más divertido, raro y sorprendente que hayas podido presenciar.

No quiero ser la típica persona que os destripe toda la obra. Simplemente os voy a invitar a que acudáis a este funeral tan peculiar. En el que podréis disfrutar de la presencia escénica de: Concha Velasco, Jordi Rebellón. Cristina Abad, Clara Alvarado y Emmanuel Medina. 





No os voy a mentir. Hay todo tipo de críticas de esta función. Pero también debo admitir que es una obra que no está hecha para todos los paladares, puede haber gente que le guste y gente que salga desencantada. Y creo que antes de dejarse llevar por las críticas, lo mejor es ir a verla y luego ya juzgar por uno mismo.

Me ha parecido muy valiente por parte de Concha, ser capaz de meterse en una obra de este tipo.
 Os aseguro que es un registro en el que jamás me la hubiese imaginado. Pero me ha gustado poder verla ahí. Me pareció interesante el mal rollo que por momentos sentí. Y para mi una estudiante de interpretación y amante del teatro... Es maravilloso y espectacular el poder ver como los actores y directores se atreven con nuevos registros, efectos paranormales y las cosas más extrañas que podáis ver en escena

Personalmente, ayer salí del teatro llena de ternura y con el deseo de seguir disfrutando de Concha. Me reí muchísimo, pero debo confesar que también lloré. Solo la idea de que algún día esa historia iba a cumplirse... Me dejó helado y pensando que el día que pase, el mundo del teatro  se quedará un poco más huérfano y triste.

¿Qué?: El Funeral
¿Dónde?: Teatro de la Latina
¿Cuándo?: Hasta el 20 de Enero
Entradas: https://www.ticketea.com/entradas/el-funeral-madrid/

No hay comentarios:

Publicar un comentario