sábado, 15 de septiembre de 2018

Todas las Mujeres

Todas las mujeres nos cuenta la historia de un hombre que tiene cuentas pendientes con todas las mujeres de su vida y que se tiene que enfrentar a cada una de ellas para resolverlas.

Un reparto de lujo nos invita a vivir esta historia. Fele Martínez o Santi Molero (como Nacho), Lucía Barrado (como Ona), Nuria González (como Marga), Lola Casamayor (como Amparo), Mónica Regueiro (como Carmen). Cristina Plazas (como Andrea).



    Dirigida por: Daniel Veronese                    Producción ejecutiva: Mónica Regueiro y Carles Roca. 


Quiero destacar la maestría con la que Santi Millán dio vida a Nacho. 
La fuerza e intensidad que Nuria González nos regaló.
El talento abrumador de Mónica Regueiro.
La elegancia y naturalidad de Lola Casamayor.
La luz que Lucía Barrado derrocha. Nada podría salir mal con un elenco que trasmite y llena tanto.
Cristina Plazas en auténtica y un portento. Poco puedo decir, sólo que vayáis a sentirlos.


Digamos que en la obra nos enfrentamos a un partida entre el sexo masculino y femenino. En el que cada uno va desvelando sus cartas y tiene que ser consecuente con sus actos y  jugada. Porque al final todos somos frágiles e individuales. 

Siempre es un maaravilloso poder disfrutar de obras de teatro que hacen pensar y que sacan a relucir lo peor o lo mejor del ser humano. Todas las mujeres podría ser la representación de la vida con un final amargo o no. 
Ver TODAS LAS MUJERES es un placer, te puedes dejar llevar y disfrutar sin ningún esfuerzo. Y es que pillar a los actores poniendo toda la carne y alma en el escenario se convertirá en el alma de la obra. 

Puedes disfrutar de dicha obra HOY y MAÑANA en el TEATRO REINA VICTORIA. Luego comienzan la gira por ESPAÑA y yo os recomiendo que no os la perdáis. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario