miércoles, 5 de septiembre de 2018

Puntos Suspensivos

Puntos suspensivos es una historia de incertidumbre, refexión, empatía y vida.


Lo que trasmite PUNTOS SUSPENSIVOS, es tan profundo que es imposible de explicar. Tenéis que ir a verlo y sentirlo en vuestras entrañas. 

Violeta, Sofía y Mara: 

Ellas lograron llevarme a esa sala de hospital. Sacarme de Madrid e incluso viajar hasta París. Así sin más, un viaje sin billete y por momentos deseé que no tuviese final.
Esta es una historia que atrapa. Caes en sus redes y ya no hay vuelta atrás.
Por momentos ríes y en cuestión de segundos... estas ahí llorando desconsoladamente. Pensando en la vida, en las verdades que nos callamos, en nuestros sueños y deseos e incluso en como nos sentimos por dentro. Por momentos, un escalofrío recorre todo tu cuerpo y piensas que esa es la verdadera esencia del teatro, de la vida. En el fondo, todos buscamos sentir ese escalofrío alguna vez.


Sofía (Rosalía Castro): Ella nunca decepciona. Me asombró su templanza, su fuerza y su forma de llegar tan hondo. Sofía me regaló un pedacito de ella y me quedé con ganas de disfrutarla muchísimo más. Pedazo de actriz más verdadera que pisa escenarios. Ella es la calma, empatía, comprensión y sorpresa.

Mara (Rosa Torres): ¿Qué te voy a decir a ti? Me sentí tan identificada contigo. Me vi reflejada en ti. En tus búsquedas, aventuras y deseos. Me arrancaste el corazón y al final del todo, me lo diste de vuelta... más valiente y fuerte, pero lleno de lágrimas. Esas lágrimas que guardan y callan más de lo que muchos creen. Es el claro ejemplo de lucha, sueños y verdad.

Violeta (Lucina Gil): Ella te devolverá la fe en el ser humano.
Pensarás que por más que se compliquen las cosas, siempre hay un rayo de luz, y por más pequeño que sea, te devolverá la fuerza. Cuando sientas que ya no puedes más, de pronto Violeta te enseñará que sí se puede. Es la fuerza, valentía y amor más grande que vais a ver.

La verdad es que no se me ocurre nadie mejor que Esther Santos (Texto y Dirección), para convertir una historia maravillosa en una historia inolvidable.
Esther es la dueña de la barita mágica y Rosa, Lucina y Rosalía son toda la magia que se crea cuando el corazón va por delante y se siente desde lo más profundo.

OBRA: Puntos Suspensivos
DÓNDE: Sala Lola Membrives (Teatro LARA)
CUÁNDO: Los MARTES. Hasta el 9 de Octubre.
ENTRADAS: https://entradas.teatrolara.com/entradas.teatrolara/es_ES/entradas/evento/12553

NOTA FINAL: 10/10









No hay comentarios:

Publicar un comentario