domingo, 2 de septiembre de 2018

Première

Ayer me sentí feliz y afortunada al ser de las primeras personas que disfrutaron del estreno de PREMIÈRE. La gran joya de la directora Verónica Mey.


Una noche para el recuerdo, que termina por convertirse en una noche de pesadilla. Es verdaderamente increíble, que todo pueda cambiar en cuestión de minutos, incluso de segundos. Ayer experimenté en mis propias carnes el miedo al fracaso, el terror por perder todo, la soledad y el frío del futuro incierto.

Miriam (Raquel Meleiro): Me sentí tan identificada con todas esas sensaciones y emociones, que en ese momento épico y tan tuyo, no pude evitar romper a llorar. Lograste adentrarte tanto, que fue verdaderamente difícil olvidar lo que nos hiciste pasar.

Jara (Verónica Larios): Trasmitir tanta verdad nunca ha sido fácil, pero tú haces que parezca de todo menos difícil. La intensidad de tus miedos interiores, salen a relucir cuando desnudas todas tus emociones y lo das todo. Esa es la verdadera esencia de este mundo.

Mati (Manu Hernández): Eres como ese bipolar tan mágico. Que salta de una emoción a otra como si lo hubiese hecho toda la vida. Nos regala momentos de acción, con el pánico en la mirada y una fuerza interior que asombra.

Nico (Jordi Gimeno): La elengancia en persona. Desde el minuto uno consigue encandilar al público y manejarlo a su antojo. Nico, siempre queriendo SER y sin saber qué.




Verónica Mey, gracias por permanecer y volver tan llena de fuerza, con algo tan lleno de vida como PREMIÈRE. Creo y afirmo que es una obra llena de sorpresas y bombas emocionales.

LLenar el teatro de vuestros aplausos  y presencia.
Disfrutad de una fiesta diferente en los TEATROS LUCHANA.
Os prometo que esta joya dará mucho que hablar y eso es maravilloso.

HORARIOS: Sábados 1, 8 y 15/09 y domingos 23 y 30/09 – 20:00 |
Domingos desde 7/10 al 11/11 – 19:45* (Confirmar al comprar entrada)
Link: https://proticketing.com/teatrosluchana/es_ES/entradas/evento/12898





No hay comentarios:

Publicar un comentario