jueves, 6 de septiembre de 2018

El mentalista

¡¡Hola chicos!! Gracias a la Escalera de Jacob, ayer pudimos disfrutar de un maravilloso y sorprenderte espectáculo de mentalismo.

Yo voy a ser sincera. Nunca he creído en el mentalismo, me parece que todo está montado y que nos engañan de la forma más tonta que os podéis imaginar.
Pero después de lo que pasó ayer, debo decir que mi opinión a cerca de este tema, ha dado un giro de 180 grados. No sé explicar qué o cómo pasó lo que pasó. Pero yo salí con la piel de gallina y sin poder articular ni una sola palabra. 
Me pasé la hora que duró el espectáculo, fijándome en todo para ver si había truco. Pero nada de nada.

Juanma González (mentalista). Adivinó cosas imposibles de adivinar. Se adentró en la cabeza de cada uno de los participantes con una facilidad asombrosa. Logró meterse al público en el bolsillo desde el segundo uno. Creo que lo más divertido es que las personas que acuden a disfrutar del espectáculo puedan interactuar y participar junto a Juanma.

En definitiva que lo recomiendo muchísimo. Creo que será una de esas tardes que os harán pensar y pensar, pero no conseguiréis dar con la respuesta y eso es maravilloso.

¿Qué?: El mentalista.
¿Dónde?: La escalera de Jacob.
¿Cuándo?: Todos los miércoles y viernes de este mes (miércoles a las 21.00 y viernes 22.00)
Entradas: https://www.laescaleradejacob.es/evento/689/el-mentalista-juanma-gonzalez



No hay comentarios:

Publicar un comentario