miércoles, 8 de agosto de 2018

Dos más dos

Hace tiempo que tenía ganas de ver una de las comedias más sonadas de la capital. Y ayer tuve la suerte de poderla disfrutar.



Dos más dos es una comedia inteligente, llena de enredos, que habla sobre el intercambio de parejas.

Disfrutar de ella fue una oportunidad increíble para descubrir a un nuevo Daniel Guzmán: Un actor de los pies a la cabeza, con una presencia escénica que asombra. Se podría decir que él en mi opinión era buena parte del alma de la obra. Expresa todo lo que todos pensamos, pero que pocos somos capaces de decir. 
Kira Miró: Que grande ha sido siempre, nunca deja de sorprenderme. Actúa con esa naturalidad que el público agradece de verdad. 
Miren Ibarguren: Nos saca siempre una sonrisa. Su autenticidad pisando las tablas, le hace ser única y divertida. 
Álex Barahona: Aunque en varias ocasiones está en un segundo plano. Creo firmemente que sin el, DOS MÁS DOS no sería lo mismo. Es guapo, elegante y un maestro de las tablas.

Dos más dos en una de esas obras, en las que sales del teatro desbordando bueno rollo. 
Realmente era muy gracioso escuchar a las parejas que habían acudido a ver la obra, como se preguntaban unos a otros si ellos serían capaces de practicar el intercambio de parejas. 



En definitiva. Tengo el gusto de recomendaros que acudáis al teatro para ser testigos de esta joya teatral. Hasta el 2 de Septiembre en el Teatro de la Latina. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario