sábado, 21 de julio de 2018

La receta de la fabada

Gracias al Teatro de las Aguas pude disfrutar de Asun, Clara, León y Enma. 
¡¡FELICIDADES!! Tenéis un rincón maravilloso y lleno de cariño. Un lugar en la calle de las Aguas, pequeño pero acogedor, en el que puedes empaparte de teatro y vida.



Ayer fue increíble. Mi lugar favorito del mudo, es aquel en el que se apagan las luces y todo se llena de brillo. Aquel lugar en el que todo lo que está fuera se vuelve banal y deja de importar por un rato.

Gracias Carolina (Clara): Gracias por el arte y el talento, que tanto nos emocionaron ayer. Clara nos enseñó tanto, que salimos de allí con un montón de nuevas metas y todas las ganas de luchar.


Gracias Livia (Asun): Gracias por las risas, la entrega, la fuerza y el amor al teatro. Gracias por el tiempo que desde tu compañía Media Luna, has querido dedicar a este proyecto. Asun conquistó mi corazón. Volvió a hacerme soñar, pensar, creer y hasta me llevé las ganas de querer verla de nuevo pronto. 



A las dos decirles/deciros que juntas y sobre un escenario convertís en hogar allá donde vais. Que muchas veces ver obras como #LARECETADELAFABADA se convierten en las razones, los motivos y las excusas por las que recorrería cientos de kilómetros, sin pensármelo dos veces.

Es admirable la labor que se hace desde DOG HORSE CITY. Es admirable el tiempo y amor que dedican para concienciar a la gente de la belleza, la ternura de esa raza denominada como PPP, que es tan castigada y maltratada injustamente.
Os dejo por aquí la web de DOG HORSE CITY: Por si queréis echarle un ojo, incluso por si queréis adoptar un perretehttp://www.doghorsecity.org/index.html . A ellos le haríais felices y a mi también.

El viernes 28 tienes una última oportunidad para visitar a estos seres humanos con un corazón tan inmensamente grande... A las 20:30 en el Teatro de las Aguas. Ah! Después de la función puedes sacarte fotillos con las actrices y los perretes. Animaros y ya sabéis que me podéis contar que os ha parecido la función. Os espero por redes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario