lunes, 23 de abril de 2018

El Reencuentro

Gracias al  #TeatroMaravillas hace unos días tuve la gran oportunidad de poder disfrutar de #ElReencuentro.
En primer lugar dar las gracias  a todos los trabajadores del Teatro, que me atendieron con mucho cariño y respeto. Que rincón más bonito cuidan y conservan.




EL REENCUENTRO: ¿QUÉ FUE DE TU VIDA?

En ‘El Reencuentro’, Ámparo Larrañaga y María Pujalte dan vida a dos hermanas que se reencuentran o "desencuentran" 20 años después.

Larrañaga "Julia", es completamente asocial , es una maniática empedernida y lamentablemente no tiene compasión por nada ni por nadie.

Pujalte "Catalina", es una mujer con grandes carencias afectivas, no le ha ido muy bien en la vida y después de que la desalojen de su casa, acude a su hermana.
Lo que podía haber sido un bonito reencuentro, termino siendo un gran desencuentro.

Cabe decir que entre ellas se puede ver una clara complicidad. Esto es innegable.

Realmente es un gran guión y argumento. Una comedia con toques amargos y diferentes. El público la disfruta como nadie, entre risas y más risas viven la función como si fuese suya propia. Es una obra que funciona y que está compuesta por momentos desternillantes.



Pd: Si quieres pasar un buen rato, olvidar los problemas y reírte mucho. No dudes en acudir al TEATRO DE LAS MARAVILLAS hasta el 17 de Junio. Entradas: http://www.teatromaravillas.com/espectaculos/cartelera/el-reencuentro

No hay comentarios:

Publicar un comentario