lunes, 12 de febrero de 2018

La camarera de la Callas

Hace una hora escasa que he salido de ver LA CAMARERA DE LA CALLAS. Un monólogo maravilloso, dirigido por Eduardo Recabarren e interpretado por Laura Cepeda.
No he podido irme a dormir sin escribir esta reseña que tanta ilusión me hace compartir con ese millón de visitas que habéis pasado por aquí.


Bruna Lipoli, confidente, fiel y mágica camarera de la icónica María Callas. Aún estoy emocionada hasta la médula. Después de 90 intensos minutos de magia y belleza.

Hacía muchísimos años que no disfrutaba tanto de un monólogo. Vibrante, conmovedor, lleno de luces y de sombras.


Bruna te hace sentir y vivir con ella todos esos años al lado de María. Está lleno de fuerza, naturalidad, humanidad, arte... Tanto como la maravillosa Laura Cepeda, que es capaz de llenar la sala de verdad, de hacerte sentir partícipe de esa realidad, de llenar todo de aire nuevo y bueno. Que gusto verte disfrutar y acompañarte en ese viaje lleno de belleza, emociones, risas y lágrimas.

Inmensamente agradecida por tener la suerte de ver esta joya, tan bonita y especial. Gracias, gracias de verdad por el vuelo y el encuentro.

Pd: Poco más puedo decir, me cuesta escribir. Llevo toda la reseña con los ojos llenos de lágrimas y es que creo que un monólogo  así... Va a ser muy difícil de superar. (Me voy a escuchar a la Callas y no olvidar lo que he podido sentir).

Los Sábados 17 y 24. Los Domingos 18 y 25. A las 20:00, aún podéis fluir con Bruna. En la Librería Sin Tarima. C / Magdalena 32. Reservas 91 420 37 65 o principe9@sintarima.es. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario