jueves, 25 de enero de 2018

Reseña: Universo de Letras y El fabricante de muñecas

La primera vez que escuche hablar de "El fabricante de muñecas", fue a una amiga. La verdad que la curiosidad por este libro me invadió. Cuando decidí hacer la colaboración con #Universodeletras, estaba tan segura que quería leer este libro, que no dudé ni un instante.

De esta Editorial, debo decir por propia experiencia, que el trato es increíble. Yo hablé con un chico encantador que me trató de maravilla.
Se nota que todo el equipo sienten amor por su trabajo. Así que yo os la recomiendo 100%. Tienen muchas variedades de libros. A un precio muy asequible y el envío es rápido, eficaz y sin ningún tipo de problema.


De la novela puedo decir que si os decidís a leerla. Preparaos porque el único problema que tendréis, será que no la vais a soltar hasta que no la terminéis. Yo me la he llevado a todas partes. Allá donde yo iba, llevaba en mi bolso la novela. Es impresionante por la cantidad de detalles que da el autor. Durante casi todo el libro te invade el cuerpo un inmenso escalofrío y la sensación de estar viviendo tú todo lo que le pasa a los personajes. Es como si tú también fueses protagonista del libro. El miedo, el pánico, la rabia, la frustración... tantos sentimientos en 295 páginas... Que no deberías permitirte el fallo de no leer tal obra maestra. 7
El fabricante de muñecas podía ser un tipo de novela de asesinatos y desapariciones. Lo bueno de ella es que no se queda en eso, si no que va mucho más allá. la novela salta de personaje en personaje. dándonos el gusto de conocerlos a todos y terminar sintiéndolos como propios amigos o enemigos.


Gracias MIGUEL AGUERRALDE por compartir esta novela imprescindible.
Gracias UNIVERSO DE LETRAS por dejarme hacer esta colaboración tan especial.

Si te atreves a comenzar esta aventura... Os dejo el link de la editorial. Donde podréis encontrar este libro y muchos más. https://www.universodeletras.com/El-fabricante-de-munecas.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario