domingo, 5 de febrero de 2017

Mis estrellas de Los Goya 2017


Como muchos sabéis, ayer se celebró la "Gala de entrega de los galardones de los Goya 2017"

Hoy os voy a contar quienes fueron mis favoritos de toda la gala (Mis estrellas de Los Goya 2017)


1 Goya de Honor

A mi maravillosa y apreciada Ana Belén... Un discurso impecable y una humildad y naturalidad excepcionales. Una vez más consiguió maravillarme. Esta mujer es una bestia.





2 Mejor actriz protagonista

Mi maravillosa Emma Suárez por (Julietta).
El Goya tenía que ser sí o sí para ella.




3 Asier Etxeandia & Aitana Sánches - Gijón. 

Ellos esa noche no se llevaron ningún premio, no porque no se lo mereciesen...
Sin duda para mí y media España, fueron la pareja de la noche.



4 Mejor Dirección

J.A. Bayona, el hombre de los sentimientos a flor de piel. Magnífico director y gran persona. Se merece este y todos los premios del mundo.



PD: Aprovecho para deciros que el año que viene os contaré Los Goya desde dentro. Ya que me han invitado a cubrir la Gala como Blogger.

PARA FINALIZAR....

 Hay algo de los GOYA 2017 que no me gustó tanto....  ¿Porque a las mujeres se les preguntaba por sus vestidos y a los hombres por sus carreras?
A estas alturas, en pleno siglo 21 y una fiesta tan importante como la de "El Cine Español"... Sigue habiendo diferencias entre el hombre y la mujer (Y MUY GRANDES) 
Simplemente me parece vergonzoso y que espero que las cosas empiecen a cambiar, que nos merecemos un poco más de  respeto e igualdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario