jueves, 15 de septiembre de 2016

La puerta de al lado (Opiniones del público)

Para todos los indecisos que aún no habéis ido a ver #Lapuertadeallado. Os dejo algunas de las opiniones del público. Un saludo.

-  Es una obra llena de un humor sarcástico, donde dos seres solitarios buscan el amor...historia que se repite una y otra vez en esta sociedad...me reí mucho y me hizo reflexionar, me dejo un buen sabor agridulce. Esos que solo las obras bien interpretadas y dirigidas te dejan.

- Puesta en escena muy buena, los actores brillantes, el guión bien construído, la historia es muy actual, y los personajes muy creíbles. Me gustó mucho, muy divertida

- Un dialogo fluido se lo curran mucho, se entiende a la perfección la moraleja de la obra y además divertida. La escena genial

- Un texto ágil y muy divertido, los protagonistas espectaculares, músico/narrador en directo, escenografía.... todo me gustó! Voy mucho al teatro y esta es una de las mejores obras que he visto en muchos meses.

- Un texto brillante, fresco, ágil y muy divertido, unos actores que se entregan a sus personajes de una forma fantástica y una puesta en escena original. Muy recomendable








"Silvia Marsó: Ella es una psicóloga, poco dada a lo social y de mente cuadriculada. Ella es una toca pelotas insoportable."
(Barco Pirata) 

Brillante, imprevisible y maravillosa.














"Pablo Chiapella: Él es el jefe de una empresa de yogures, fiestero y de espíritu rotundamente hedonista." (Barco Pirata)

Una gran Pablo Chiapella en escena. 








Litus Ruiz: Es el músico de esta bonita historia.

Maestro, simplemente eso, un maestro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario