jueves, 4 de junio de 2015

En el estanque dorado


En el estanque dorado

Es una valiosa reflexión sobre lo difícil que es conseguir relaciones positivas. A cualquier edad. En cualquier momento. El goce es posible a pesar del implacable acoso del tiempo. 

En el estanque dorado cuenta con un bonito elenco, a la cabeza de este está Lola Herrera y Héctor Alterio que hacen las delicias de todo el público, incluso de los más exigentes. 
La obra goza de una gran realidad al tocar temas de la vida misma. Durante toda la función los actores van a más y crecen sin que nada les pare, hasta el punto de que cuándo crees que ya no te pueden sorprender más de nuevo vuelven a superarse. Logran mantener una unión con el público y llevar a cada espectador al límite y en ocasiones hasta a las lágrimas. 

Sobre los personajes:

Etel "Lola Herrera" y Norman "Héctor Alterio" son una pareja mayor que pasa sus vacaciones como cada año, en su casa del lago. Su hija Chelsi "Luz Valdenebro" que mantiene una tirante relación con su padre, visita la casa con su novio "Camilo Rodríguez" y el hijo de este "Mariano Estudillo" 

Todos los actores están espectaculares pero debo destacar a Héctor en el papel de viejo gruñón y obsesionado con la idea de la muerte, genera muchas de las escenas cómicas, también alguno de los momentos más duros y emocionantes de toda la obra. 
Lola es su esposa, su compañera de vida y que sigue enamorada de Norman, ella le da un toque alegre y joven a la relación,genera momentos de mucha emoción .

En el estanque dorado es una de esas obras maestras del teatro que nadie se puede perder. Una de esas obras que emocionan y que te cambian la vida. Una de esas obras que puedes ver una y mil veces y nunca te cansas. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario